wacky races titulo original en ingles

wacky races titulo original en ingles
para nosotros "los autos locos"

miércoles, 17 de marzo de 2010

los autos locos

El 14 de septiembre de 1968. La humanidad perseguia el objetivo de llevar a un hombre sobre la luna. Pero, lo mas importante que eso, el sábado por la mañana, los niños de todo el mundo descubrieron que habia algo mejor, mas alucinante, mas divertido, eran Los Autos Locos.

Los Autos Locos, tuvieron un enorme éxito cuando llegaron a la tele. La serie fue producida por Hanna-Barbera, tubo tanto exito que al año siguiente derivó en dos spin-off (series paralelas con alguno de los personajes), aparte que inundo el pais con una increible cantidad de objetos o muñecos sobre la serie.

La Trama era muy simple: 11 cacharros extraños compitiendo con todos por todo el mundo para ganar una carrera. Todo tipo de artimañas eran validas, pero cabe destacar al legendario "Pierre NoDoyUna" y su inseparable "Patan", que urdian los mas astutos planes para ganar la carrera, lo que como suele pasar, los tramposos siempre les salia todo mal. Eran muchas veces trampas con los esquemas más ridículos imaginables.

Naturalmente, nunca ganaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario